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Del alcance

Los presente términos y condiciones generales serán aplicables a todas las transacciones, compras de productos y/o servicios realizados en la página web de Maxfive https://maxfive.com.ec/, para lo cual el usuario debe cumplir con la presente política.

LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER AL SITIO https://maxfive.com.ec/ YA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS O EL REGISTRO COMO USUARIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE SU CONTENIDO.

De las políticas y términos de uso

Por el acceso a esta dirección web y a cualquiera de sus enlaces o páginas (en adelante, «la Web») usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta los términos y condiciones.

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Maxfive («Servicios») dentro del sitio ://maxfive.com.ec/.

Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa a su inscripción como Usuario de Maxfive.

La información contenida en la Web, incluidos los productos y servicios, están destinados a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, personas naturales o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante «Personas») con residencia en Ecuador o que accedan desde Ecuador, por lo que Maxfive declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.

Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Maxfive podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde Ecuador.

 
 

De la capacidad

Nuestros servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar de conformidad con lo establecido en la normativa legal vigente.

No deben utilizar los servicios menores de edad, incapaces o las personas que hayan sido suspendidas y/o dadas de baja del sistema de Maxfive de manera temporal o definitiva por incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o por haber incurrido a criterio de Maxfive en conductas o actos dolosos/fraudulentos mediante el uso del sitio o de los Servicios.

Si usted está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

De la inscripción

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos para poder utilizar los servicios que brinda Maxfive.

El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») obligándose a actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario.

Maxfive podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios, pero Maxfive no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus usuarios.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

El Usuario accederá a su Cuenta Personal mediante el ingreso de su correo electrónico y una Clave de Seguridad personal elegida por el Usuario.

El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

El Usuario debe ser responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario.

El usuario reconoce que su clave tendrá valor de firma digital o electrónica debido a la autorización otorgada a través de este documento. Una vez habilitada la clave definitiva su uso, resguardo, protección y confidencialidad será de exclusiva y única responsabilidad del usuario, por lo que reconoce que el uso ilegitimo y no autorizado en el sitio web, producto de un manejo inadecuado de la clave, no le exime del cumplimiento de las obligaciones contraídas.

El Usuario se compromete a notificar a Maxfive en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma, a través de los siguientes medios: Mediante nuestro sitio web, en Contáctenos.

Por correo electrónico dirigido a caja@arosrw.com.ec Comunicándose a nuestro Call Center 04 5022205. Las solicitudes de recuperación de usuario y clave, deberán ser gestionadas por el usuario a través de los medios antes descritos.

Una vez que el usuario haya notificado a Maxfive sobre la solicitud de cambio o recuperación, la nueva clave temporal le será enviada al correo electrónico. Sin la clave no se podrá acceder a los servicios adquiridos.

Para proporcionar los usuarios y las claves al usuario, Maxfive verificara los datos del usuario, así como que el usuario no registre obligaciones económicas pendiente y/o impagas

De las Comunicaciones Electrónicas

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario si lo desea, pueda solicitar la suspensión de los envíos de las comunicaciones, de esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado, cumpliendo la Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos.

De la privacidad de la información

Maxfive no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas los Datos Personales de sus Usuarios salvo su autorización en contrario y según lo establecido en las Políticas de Privacidad.

Estos datos serán usados únicamente para perfeccionar la transacción. Maxfive garantiza que se maneja con altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

El tratamiento, custodia y almacenamiento de esta información se regirá conforme a lo establecido en la Legislación ecuatoriana

De las medidas precautelares

Maxfive no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso del contenido por parte de sus usuarios, por tanto, el uso de la información es responsabilidad exclusiva del usuario.

Maxfive se reserva la facultad de modificar el contenido y/o servicio por sí mismo o mediante un tercero autorizado, sin notificar previamente al usuario.

Del servicio en la web

Maxfive no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio, el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena al portal, en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.

Maxfive no garantiza que el servicio o servidor esté libre de virus, por lo que no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audios contenidos en el mismo.

El usuario debe tomar las medidas necesarias para evitar los efectos del mismo. Maxfive no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

Los Usuarios no podrán imputarle a Maxfive responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas y/o fallas en los sistemas o en Internet.

De las violaciones del sistema o bases de datos

No está permitido el uso de ningún dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Maxfive como en las ofertas o en las bases de datos de Maxfive Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de autor y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

De las sanciones y suspensión de transacciones

En cualquier momento Maxfive podrá advertir, suspender o cancelar, temporal o definitivamente la Cuenta de un Usuario o una transacción e iniciar las acciones que estime pertinentes, si se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales, o si se incurriera a criterio de Maxfive en conductas o actos dolosos o fraudulentos, o bien si no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todas las transacciones u operaciones del usuario serán removidas del sistema. Maxfive se reserva el derecho de cancelar la Cuenta del Usuario que hubiere incumplido sus obligaciones derivadas de una transacción, o si se detectara en su conducta intencionalidad de perjudicar o defraudar a otros Usuarios, en caso de que se quebrantara alguna ley o cualquiera de las estipulaciones de estos Términos y Condiciones Generales y demás políticas de https://maxfive.com.ec/, si el usuario incumpliera sus obligaciones como Usuario.

De darse el caso, Maxfive notificará al Usuario al domicilio que éste haya registrado en la web o a través de correo electrónico a la dirección electrónica que el Usuario haya proporcionado a https://maxfive.com.ec/, previo a iniciar las acciones legales o civiles que estime pertinentes.

Maxfive se reserva el derecho a cancelar una transacción por razones no mencionadas anteriormente o si considera que el Usuario Comprador ha incurrido en algún error involuntario o por cualquier otra razón que Maxfive considere justificada.

Del título de propiedad

El titulo debe emitirlo Maxfive a nombre de quien pagó. El comprador tendrá la opción de indicar a nombre de quien debe salir el título si lo comunica antes de las 24 horas.

De las imágenes

Las imágenes de los productos publicados en el sitio https://maxfive.com.ec/ son proporcionadas por los proveedores o fabricantes de los mismos.

La resolución del monitor en el cual el Usuario vea los artículos que se publican en el sitio web https://maxfive.com.ec/ hace imposible que https://maxfive.com.ec/ pueda garantizar que el color que el Usuario aprecia en su monitor, coincida exactamente con el color del producto físico.

De las modificaciones de acuerdo

Maxfive podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de este documento y notificará los cambios al Usuario publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio con expresión de la fecha de la última modificación.

Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail a caja@arosrw.com.ec si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario.

Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
B

De la Naturaleza

Este acuerdo no crea ningún contrato de mandato, de franquicia, de sociedad o relación laboral entre Maxfive y el Usuario.

Del domicilio

Se fija como domicilio de Maxfive la avenida Miguel H Alcívar y Alberto Borgues , Guayaquil, Ecuador.

Garantía, cambios, devoluciones

Política de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en https://maxfive.com.ec/ ofrecemos dos formas de entrega, en todas ellas, el plazo de entrega empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de facturación de tu pedido: Entrega Programada.

La entrega de la mercadería, depende del lugar de destino, cobertura y disponibilidad de stock. En ciudades principales entre 2 y 3 días laborables. Trayectos especiales hasta 4 días laborables.

Los costos de envío dependen del producto comprado, así como del lugar de entrega, para revisar costos de envío consultar la sección Tiempos de entrega y costos de envío. Retiro personal El cliente puede elegir el almacén de entrega durante el proceso de compra en el sitio web, (retiros en nuestras tiendas no tiene costo de envío).

 En ambos casos, se debe revisar que la mercadería y el empaque (en caso de entregas por Courier) estén en perfectas condiciones y a su total conformidad, antes de firmar la nota de entrega.

Política de instalación

Se podrá solicitar el servicio de instalación, si aplica, una vez recibida la factura y el producto.

Para consultar los productos, costos, condiciones de instalación y cobertura puede comunicarse a nuestro Call Center 04 5022205. Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta Mediante nuestro sitio web, en Contáctenos.

Por correo electrónico dirigido a caja@arosrw.com.ec Comunicándose a nuestro Call Center 04 5022205

Políticas de anulación de pedidos

Para anular un pedido, se podrá hacerlo antes de recibir el correo de factura emitida, caso contrario deberá aplicar a una devolución, aunque la mercadería no haya sido entregada. Una vez facturado, no habrá anulaciones.

Políticas de Devoluciones

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema de calidad, aplicaremos nuestra política de devoluciones la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado, entregando el producto recibido previamente.

Se puede solicitar la devolución del bien o servicio dentro de los 3 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió.

En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución. Considere las causas de las devoluciones: Producto no corresponde al detalle de la factura. Producto no es el solicitado en la orden de pedido. Producto no funciona.

Producto entregado presenta golpes, rayaduras, hendiduras o averías. Cambio de artículo por otro de mayor valor.

Procedimiento de Devoluciones

El procedimiento incluye estos pasos específicos: Solicitud de devolución.

El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales: Mediante nuestro sitio web, en Contáctenos. Por correo electrónico dirigido a caja@arosrw.com.ec Comunicándose a nuestro Call Center 04 5022205.

Análisis y confirmación de devolución Se analiza la solicitud de devolución y se coordina la entrega del nuevo producto y/o el retiro del producto. Retiro o cambio de producto. Coordinado con el cliente, realizado por Logística.

Regularización de venta y facturación. Una vez confirmada la devolución del producto se procede a emitir NC y gestionar el reembolso al cliente. Si el cliente desea otro producto se procede a emitir NC, facturar producto nuevo y coordinar el retiro y entrega del producto. El cliente debe indicar la siguiente información. Número de cédula.

Número de la factura. Número de la orden. Razón de la devolución.

Nombre del cliente. Detalle de la mercadería a devolver. Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

Restricciones

https://maxfive.com.ec/ no acepta devoluciones en los siguientes casos: Devoluciones solicitadas después de los 3 días establecidos para el efecto. Mercadería cuya serie no coincida con la entregada.

Mercadería con evidentes señales de uso. Mercadería sin el empaque original. Mercadería con piezas averiadas o faltantes. Mercadería que no tenga los accesorios completos, manuales, folletería, certificado de garantía, etc.

Si la mercadería fue vendida como combo, la gestión se realizará por todos los productos.

Excepciones

https://maxfive.com.ec/ puede aceptar devoluciones luego de los 3 días establecidos en los siguientes casos: Que, habiendo cumplido con las formalidades para la aceptación de la devolución, el cliente desee hacer un cambio, para lo cual la mercadería entrará a un proceso de informe técnico para constatar que la unidad está en perfectas condiciones, debiendo cancelar los valores de depreciación y peritaje.

Que la mercadería presente problemas técnicos, determinados por la marca o un taller autorizado. En cuyo caso deberá coordinarse la revisión del artículo por el centro de servicio correspondiente.

Políticas de Reembolsos

En caso de que se acepte la devolución del producto Maxfive no genera reembolsos de ningún tipo, se aplica la nota de crédito para que el usuario pueda llevar otro producto o servicio.
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